DOCUMENTOS DE GESTIÓN

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 246-2011 MDP/A 
Pachacámac, 27 MAYO 2011

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pachacámac
RESUELVE:

Articulo Primero.- DESIGNAR al Señor LUIS TEOBALDO HERNANDEZ VEGA, Gerente de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de esta Municipalidad Distrital de Pachacámac, como funcionario responsable de coordinar con las diferentes áreas de la Municipalidad, el cumplimiento de las metas establecidas en el Decreto Supremo N° 183-2010-EF que aprueba los Procedimientos para el Cumplimiento de  las Metas y la asignación de los recursos del "Plan de Incentivos para la Mejora de la Gestión Municipal" y en el Decreto Supremo N° 190-2010 que aprueba los "Procedimientos para el Cumplimiento de las Metas" y la asignación de los recursos del "Programa de Modernización Municipal del año Fiscal 2011" según lo expuesto en la parte considerativa de la presente Resolución.

Articulo Segundo.- REMITIR copia certificada de la presente Resolución al Ministerio de Economía y Finanzas para los fines que corresponda.



Para más información haz clic aquí

















DECRETO DE ALCALDÍA 
N° 006-2011 MDP/C
Pachacámac, 11 de Mayo 2011

El Señor Alcalde de la Municipalidad Distrital de Pachacámac
DECRETA:

PRORROGAR la vigencia de la ordenanza N° 076-2010-MDP/C por noventa (90) días.

Para más información haz clic aquí



RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 227-2011 MDP/A 
Pachacámac, 27 MAYO 2011

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pachacámac RESUELVE:

DESIGNAR al Abog. Jimmy Tambra Huamani Jefe de la Unidad de Personal como responsable del libro de Reclamaciones de la Municipalidad Distrital de Pachacámac.

Para más información haz clic aquí



RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 225-2011 MDP/A 
Pachacámac, 27 MAYO 2011

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pachacámac RESUELVE:

DESIGNAR como Fedatario Suplente y responsable de certificar los documentos institucionales de la Municipalidad Distrital de Pachacámac a la Abog. Giannina Ivvet Solis Villafana - Jefe de la Unidad de Administracion Documentaria y Registro Civil, quien iniciará sus funciones en ausencia del Fedatario Titular.

Para más información haz clic aquí








RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DIRECTO A TU E-MAIL