12 enero 2011

ALCALDE HUGO RAMOS, INAUGURA MINI- COMPLEJO RECREATIVO CULTUTRAL DE LA ZONA 4 JOSE GALVEZ



Con mucha algarabía los vecinos de la Zona IV de José Gálvez, celebraron la inauguración del Mini Complejo Recreativo Cultural, ubicado en la intersección de las calles Lima y la Avenida Arequipa, a la altura de la Plaza de la Bandera.

La Inauguración estuvo a cargo del Alcalde del distrito, Hugo Ramos Lescano; quien acompañado de los vecinos gestores; entre ellos el Sr. Daniel Alarcón Gonzales, la Regidora Norma Tubilla y el Comandante PNP Percy Peñafiel Coloma, procedieron a develar la Placa Recordatorio, el corte de cinta y el rompimiento del tradicional pisco pachacamino.


JEFE DEL ESTADO Y ALCALDE DE PACHACÁMAC; INAUGURAN PLAZA CÍVICA Y OBRAS VIALES EN HUERTOS DE MANCHAY



El presidente de la República, Alan García Pérez, junto al alcalde de Pachacámac; Hugo Ramos Lescano inauguraron el pasado 6 de enero la Plaza Cívica y las obras de mejoramiento y rehabilitación de pistas de la avenida Víctor Malásquez, en los Huertos de Manchay. El total de la inversión asciende a 5 millones 633 mil 581 nuevos soles.

En la ceremonia estuvieron presentes el viceministro de Vivienda y Urbanismo, David Ramos López; el Director Ejecutivo del Programa Integral de Mejoramiento de Barrios y Pueblos, Javier Morán Morán; y el párroco de Manchay, José Chuquillanqui. Ubicada en el sector central de Manchay la moderna Plaza Cívica de Uso Múltiple consta de un anfiteatro, una pérgola, concha acústica, una glorieta y área de recreación para niños. 

HUGO RAMOS JURAMENTÓ COMO ALCALDE REELECTO E INVOCÓ A SUS REGIDORES A TRABAJAR POR EL DESARROLLO Y BIENESTAR DE PACHACÁMAC

IMPRIMIR NOTICIA




El reelecto alcalde del distrito de Pachacámac, Hugo Ramos, quien el pasado 2 de enero juramentó su cargo, invocó a los vecinos, concejales e instituciones de esta circunscripción capitalina a trabajar juntos, sin distinción partidaria, por el desarrollo, el bienestar, la unidad y la paz en el distrito. Asimismo, el 6 de enero, el Presidente de la República, Alan García Pérez, inauguró en compañía del burgomaestre la Plaza Cívica y obras viales en Huertos de Manchay.


El reelecto alcalde del distrito de Pachacámac, Hugo Ramos, quien el pasado 2 de enero juramentó su cargo, invocó  a los vecinos, concejales e instituciones de esta circunscripción capitalina a trabajar juntos, sin distinción partidaria, por el desarrollo, el bienestar, la unidad y la paz en el distrito. Asimismo, el 6 de enero, el Presidente de la República, Alan García Pérez, inauguró en compañía del burgomaestre la Plaza Cívica y obras viales en Huertos de Manchay.

RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DIRECTO A TU E-MAIL