09 junio 2011

MUNICIPIO DE PACHACÁMAC CAPACITA Y FORMALIZA A EMPRESA DE TAXIS DEL DISTRITO


Con mucho entusiasmo y motivación los taxistas pertenecientes a la empresa pachacamina “Tours Sur Evolutions”; empresa reconocida por el municipio; participaron de una Charla de Capacitación; con el fin de mejorar su imagen; brindando mejor servicio, seguridad y atención a los usuarios y en especial a los turistas que visitan nuestro distrito.

Este evento se realizo en el Coliseo Cerrado de Pachacámac. Nuestro Alcalde, Hugo Ramos Lescano fue el encargado de inaugurar este evento y el de otorgarles la resolución que los acredita como empresa formal; ubicándose su paradero en la Calle Estadio.


Uno de los expositores de esta capacitación realizada por la municipalidad fue el Lic. Víctor Barriga Mocachino, Sub – Gerente de Promoción Turístico Y Patrimonio Cultural; que instruyo a los taxistas a garantizar la seguridad de los peatones y pasajeros; además de apoyar en el ordenamiento del tránsito.


De la misma manera, nuestro burgomaestre Ramos Lescano, dialogo con los trabajadores del volante y les planteo que ofrezcan o agreguen otros servicio como delivery; de esta manera tendrían otras opciones que brindarle a sus clientes.
RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DIRECTO A TU E-MAIL