06 junio 2011

ALCALDE DE PACHACAMAC INAUGURÓ EL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2012



Con la participación de dirigentes vecinales de las diversas zonas del distrito de Pachacámac y funcionarios de la municipalidad, se dio inicio a las actividades correspondientes a la Ejecución del Proceso de Presupuesto Participativo 2012, con el evento de Rendición de Cuentas.


El evento, el cual se realizo en el Auditorio del Palacio Municipal; fue inaugurado por el Alcalde Hugo Ramos Lescano; quien felicito la participación de los dirigentes vecinales; quienes con su contribución y presentación de proyectos para la ejecución de obras harán que el distrito se fortalezca y se desarrolle hacia la prosperidad y modernidad; mejorando de esta manera la calidad de vida de todos los pachacaminos.


Ramos Lescano, también exhortó a los asistentes a comunicar todos los acuerdos a los vecinos en general con el fin de que permitan de que cada ciudadano pueda intervenir en la creación de políticas públicas y en las demás decisiones de gobierno que tengan importancia para el futuro de Pachacámac.

El cronograma de Actividades del Presupuesto Participativo 2012 se inicio el 29 de abril y culminara el domingo 03 de julio; donde se tomaran en cuenta la formalización de todos los Acuerdos.



RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DIRECTO A TU E-MAIL